Como Eliminar Las Verrugas en las Axilas

Como Eliminar Las Verrugas en las Axilas
5 (100%) 1 voto

Las verrugas son pequeñas protuberancias en la piel, producidas por infecciones virales. En la actualidad, somos muchas las personas que sufrimos con el crecimiento de feas, antiestéticas y en ocasiones dolorosas verrugas, en varias partes de nuestro cuerpo, incluyendo debajo de nuestros brazos en las axilas.

Ahora bien, existe gran diversidad de tratamientos que podemos usar, incluyendo los remedios caseros o acudir a un especialista en el área, en este caso un dermatólogo. Es importante comprobar estas protuberancias en la piel, para asegurarse de que realmente son verrugas y no lunares, una erupción cutánea o un quiste, dado que para cada afección de la piel hay distintos tratamientos.

QUIERES ELIMINAR TUS VERRUGAS RAPIDO? --> HAZ CLIC AQUÍ

Por otra parte, es muy importante destacar que ninguna de las afecciones cutáneas mencionadas anteriormente, suelen ser un motivo de gran preocupación para nosotros, aunque si ya hemos probado una gran variedad de tratamientos caseros y ninguno nos da resultado, debemos acudir con un especialista.

Como Quitar Las Verrugas Pequeñas en las Axilas con Remedios Naturales

porque salen verrugas en las axilas
verrugas en las axilas

Hay una gran cantidad de productos los cuales pueden ser muy efectivos para las verrugas de las axilas, y nos pueden ayudar con este problema rápidamente, sin embargo, no es necesario que gastemos dinero en este tipo de medicamentos, sin antes probar todos los remedios caseros que se encuentran al alcance de nuestras manos.

El uso de estos remedios naturales es sumamente importante, porque nos ayudará a conseguir los mismos resultados que tendríamos al usar costosos productos que hay en el mercado y que no ayudan en nada. La diferencia es que lo haremos de una manera sencilla y natural, sin efectos secundarios para nuestra salud.

Así que presta mucha atención a los siguientes consejos que te compatiré a continuación para que te quites esas feas verrugas de debajo de los brazos de una vez por todas y para siempre.

Jugo de Cebolla

El mejor antibiótico natural existente es la cebolla, es uno de los remedios más efectivos para quitar las verrugas de nuestra piel, especialmente en aquellas zonas sensibles como el cuello y las axilas.

¿Cómo lo preparamos?

Procedemos a cortar una cebolla y la machacamos con un tenedor, luego tomamos un trozo de algodón y lo empapamos con el jugo de cebolla extraído. Aplicar en las axilas una vez al día, repetir hasta que las verrugas se caigan.

Pulpa de Aloe Vera

El áloe vera tiene un gran poder hidratante para nuestra piel. Lo que ignoramos es su gran efectividad para el tratamiento de las verrugas, esto es posible gracias a, su alto contenido en en antioxidantes y nutrientes esenciales para la piel, los cuales nos ayudarán a eliminarlas.

¿Cómo lo preparamos?

Cortamos un trozo de aloe vera, extraemos la pulpa y aplicamos directamente en las axilas. Repetir tres veces al día, puede ser combinado con otro tipo de remedio.

Aceite de Árbol de Té

Tiene una gran fama, esto debido a su gran poder antibacteriano, es uno de los mejores remedios que podemos utilizar a la hora de eliminar las verrugas en nuestras axilas.

¿Cómo lo preparamos?

Aplicamos cinco gotas de este aceite en las axilas una vez al día. Es recomendable no hacerlo una mayor cantidad de veces, ya que puede resultar muy agresivo para la delicada piel de esta zona.

Jugo de Limón

El jugo de limón por sus propiedades antisépticas ayuda a eliminar las verrugas efectivamente y rapido. También lo puedes usar si te han aparecido verrugas en el cuello.

¿Cómo lo preparamos?

Cortamos un limón y extraemos su jugo en un recipiente, luego tomamos un algodón lo empapamos y aplicamos directamente en las axilas. Repetir este procedimiento dos veces al día hasta obtener resultados.

Bicarbonato de Sodio

El bicarbonato de sodio es una opción muy económica a la hora de tratar las verrugas naturalmente, gracias a todas sus propiedades. Además es muy fácil de conseguir en cualquier farmacia de tu ciudad.

¿Cómo lo preparamos?

Diluimos una cucharadita de bicarbonato de sodio con vinagre blanco, y aplicamos directamente en la zona afectada.

Vitamina C

La vitamina C, es otro de los tantos remedios caseros ideales para combatir la verrugas, gracias a su PH ácido, además de aportar muchos beneficios a nuestra piel para otras afecciones y problemas.

¿Cómo lo preparamos?

Trituramos una tableta de vitamina C, y luego la diluimos en un poco de agua hasta que se forme una pasta. Aplicar en las axilas y dejar actuar por 20 minutos. Debemos repetir este procedimiento diariamente.

Recomendaciones Finales

  • Buscar atención médica en caso de que nuestras verrugas en las axilas sean persistentes, es decir, que no respondan a los tratamientos caseros que te he mostrado en este artículo.
  • Si notas que las verrugas en las axilas se ven muy enrojecidas, o están inflamadas o sensibles al tacto debes buscar atención médica cuanto antes.
  • Los tratamientos naturales para combatir las verrugas pueden ser muy efectivos, siempre y cuando se apliquen constantemente y de manera correcta.